Avila: “Desde el Congreso vamos a impulsar fuertemente la reparación histórica para nuestra provincia”

El Secretario General de los Petroleros Privados y candidato a Diputado Nacional, Jorge Ávila, puso en valor los encuentros que lidera el Gobernador electo Ignacio Torres junto a los intendentes, impulsando el reclamo judicial por la Coparticipación Federal que le corresponde a Chubut.De esa manera, el candidato a Diputado Nacional, planteó que “nuestra provincia va a volver a crecer y a generar trabajo genuino sustentado en el desarrollo y el progreso. Vamos a construir junto a ‘Nacho’ Torres, un Chubut que tenga oportunidades para todos”.
Y agregó que “cuando nos pusimos a trabajar, dijimos íbamos a ir por el lugar que tiene que tener Chubut en el contexto nacional. Sabemos cómo posicionar a la Cuenca para que vuelva a crecer, que tenemos que pelear una Ley de Hidrocarburos, y seguir defendiendo a las PyMEs de la región”.
Asimismo, el Secretario General remarcó que “estamos trabajando fuertísimo para que Patricia Bullrich se convierta en la Presidente, porque tiene el coraje y el liderazgo que necesitan los argentinos”.
Por último, Ávila sostuvo que “tenemos que profundizar el cambio que comenzó el 30 de julio, y tenemos razones concretas para justificar el cambio. Porque garantizamos la Paz Social desde hace más de 10 años, pero también sabemos cómo defendernos ante todas las adversidades y ante la incapacidad que han demostrado los que no han podido gobernar esta provincia como la gente lo merece”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *