Postítulo de Actualización Académica Docente en Santa Cruz

La iniciativa se enmarca dentro del “Programa PAE de Apoyo Integral a la Educación”, que engloba a las distintas actividades que PAE viene impulsando en el área educativa desde 2002. Además, los docentes de Caleta Olivia, Pico Truncado y Koluel Kayke que quieran participar de la próxima cohorte del Postítulo ya pueden iniciar el proceso de pre-inscripción.

Pan American Energy (PAE) informa que el próximo viernes 21 y sábado 22 de febrero se reanudarán las clases correspondientes al Postítulo de Actualización Académica de las localidades de Pico Truncado y Koluel Kayke, en la provincia de Santa Cruz. La actividad es desarrollada con el apoyo del Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz, y en articulación con la Universidad de San Andrés. En la reanudación de la actividad, el Postítulo contará con la participación de la profesora Ana Prawda, quien desarrollará temáticas relacionadas al “Análisis y resolución de conflictos en la escuela” y con la profesora Graciela Cappelletti quien avanzará en el “Análisis y reflexión de la práctica educativa” y revisará con los docentes diferentes estrategias sobre la “Evaluación de los Aprendizajes”.
El Postítulo tiene como objetivo actualizar los conocimientos de los docentes, para que puedan abordar los desafíos que se plantean en el aula en el Siglo XXI, con el propósito de influir significativamente en los destinatarios de la educación. Los participantes del programa reciben formación en contenidos teóricos y novedosas estrategias de enseñanza. Asimismo, durante la cursada se abordan nuevos aportes teóricos e instrumentales provenientes de los avances científico-tecnológicos y se desarrollan estrategias que contribuyen a brindar una educación con equidad y de calidad, en un marco de respeto por los derechos de los jóvenes.
La actividad se desarrollará en las instalaciones de la Biblioteca Pública de Pico Truncado «Aimé Paine», ubicada en Urquiza y Sarmiento.Además, aquellos docentes que deseen obtener más información sobre la próxima cohorte que incluye a postulantes de Caleta Olivia pueden hacerlo a través del correo electrónico, escribiendo a contacto@pan-energy.com y postitulosantacruz@udesa.edu.ar, o comunicándose al teléfono (0297) 449-9233.

Con estos Programas, PAE refuerza su compromiso con las comunidades en las que desarrolla sus actividades, ofreciendo a docentes nuevas oportunidades de formación académica y capacitación estableciendo, además, alianzas y acuerdos con organizaciones e instituciones locales.

Para mayor información, por favor visite www.panamericanenergy.com o comuníquese con:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *