Cámara de pymes petroleras de la cuenca San Jorge renovó autoridades y definió nuevos objetivos de trabajo

 La Cámara de Empresas Regionales de Servicios Petroleros de la Cuenca del Golfo San Jorge realizó renovó autoridades recientemente, designando como nuevo presidente al ingeniero Ezequiel Cufré. La renovación se concretó en el marco de su Asamblea General Ordinaria, realizada el 11 de diciembre último, donde además se aprobó memorias y balances.

Según informó la institución a través de un comunicado oficial, la nueva comisión directiva quedó integrada del siguiente modo:

  • PRESIDENTE: Ezequiel Cufre – Geovial SRL
  • VICEPRESIDENTE: Gustavo Twardowski – Petromark SRL
  • SECRETARIO: Mariana Carreras – SEIP SRL
  • PRO SECRETARIO: Guillermo Moretti – Genuk SRL
  • TESORERO: Eduardo Rabanal – Mero SA
  • PRO TESORERO: Eduardo Otero – Justo Otero e Hijos SRL
  • VOCAL TITULAR 1º: Boris Mansilla – Mansilla e Hijos SA
  • VOCAL TITULAR 2º: Carlos Otamendi – Otamendi y CIA. SRL
  • VOCAL SUPLENTE 1º: Miguel Farroni –Marbar SRL
  • VOCAL SUPLENTE 2º: Cesar Cristobo – Serpecom SRL
  • REVISOR DE CUENTAS TITULAR: Miguel Carrasco – Novadrill SRL
  • REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: Carlos Rodriguez – Talleres Integrales Patagónicos SA.

El presidente entrante, Ing. Ezequiel Cufre, agradeció el apoyo de las empresas en su elección, lo cual implica un gran desafío en la etapa que se encuentra la industria y la región. Marcó que el objetivo será “seguir potenciando la Cámara en toda la Cuenca, a fin de velar por los intereses de los asociados y el desarrollo de la región”. Asimismo marcó la necesidad de “un trabajo más armónico de todos los actores que asegure la sustentabilidad del sector, buscando apoyar a nuestros asociados en la necesidad de mejorar la calidad y eficiencia de nuestros servicios”.

El flamante Vicepresidente, Ing. Gustavo Twardowski, hizo referencia a la necesidad de potenciar la presencia de la Cámara en todo la Cuenca del Golfo San Jorge como un mecanismo que asegure “el desarrollo de cada una de las comunidades de nuestra región”.

La Asamblea agradeció la gestión de toda la Comisión saliente, que en su último mandato estuvo presidida por Esteban Nuñez, Alejandro Schiavoni y Enrique Casares, reconociendo los importantes logros alcanzados. Al respecto Nuñez manifestó que “creemos que se han conseguido objetivos, pero quedaron muchas cosas por hacer. Creemos que este recambio debe servir para renovar energías y por supuesto que estaremos disponibles y participando en todo lo que sea necesario”.

La Cámara tiene como objetivo generar las condiciones para que las empresas regionales sean un factor clave de la cadena de valor, ayudando a desarrollar y aumentar las inversiones. “Estamos convencidos de que el crecimiento de las empresas en una región no solo genera nuevas oportunidades de trabajo sostenible en el tiempo, sino que permite el crecimiento de un tejido productivo y emprendedor, es por ello que la idea es trabajar mancomunadamente con las operadoras petroleras, los sindicatos y los gobiernos en todos sus niveles para lograr el desarrollo del sector en su conjunto, de manera que sea más eficiente y productivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *