Noticias del sector

Para Buzzi, la Cámara debe ser el interlocutor de las operadoras

El intendente Martín Buzzi afirmó tras su reunión con operadoras en Buenos Aires que la Cámara de Empresas Regionales de Servicios Petroleros de la cuenca del golfo San Jorge, que recientemente renovó autoridades, debe ser el interlocutor permanente para negociar con las operadoras.
“Después puede haber una discusión particular con cada empresa, pero la Cámara es una institución preparada para generar el marco necesario para poder discutir en un ambiente de equilibrio, que tiene su propia impronta y que representa los intereses del conjunto”.
El mandatario ponderó la predisposición de las operadoras, “particularmente de Pan American, para continuar con esta ronda de vinculaciones y el trato directo con la Cámara”, puntualizó.
El gobernador electo valorizó el rol de la entidad empresaria, que recientemente realizó una renovación de autoridades, habiendo elegido al empresario Esteban Núñez como nuevo presidente; Eduardo Otero, vice; Enrique Casares, secretario; Ezequiel Cufré, prosecretario; Carlos Rodríguez, tesorero; Javier De Castro, protesorero; Alejandro Schiavoni y Daniel Farroni (vocales titulares), Manuel Cerezo y Miguel Ordeig (vocales suplentes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *