Jornada de Capacitación: El Capital Humano como Recurso Estratégico

Organizada por Jammet Consultora y con auspicio del Programa Pymes del Golfo San Jorge, de PAE y por la Agencia Comodoro Conocimiento, del Municipio de Comodoro Rivadavia, se realizará este viernes 22 de noviembre, a partir de las 9 y hasta las 18 horas, la Jornada “El Capital Humano como Recurso Estratégico”.
El evento está dirigido a Mandos Medios, Encargados de personal o de sector y líderes, con los siguientes ejes temáticos:

-Conducción de Equipos de Trabajo.
-Liderazgo.
-Comunicación Efectiva.
Lugar: Centro Cultural, Yrigoyen 222.
Entre los objetivos se destacan: Brindar una actividad distendida como cierre de fin de año, combinando técnicas modernas de aprendizaje vivencial para el desarrollo de habilidades.
Transitar una capacitación no convencional de carácter lúdico enfocada en habilidades blandas relacionadas con la conducción de equipos, el liderazgo y la comunicación.
Proveer a los participantes experiencias concretas que contribuyan a desarrollar una comunicación asertiva y eficaz para alcanzar las metas que proponen las distintas actividades, transferibles a las actividades cotidianas.
Metodología: A lo largo de esta jornada se presentarán diferentes dinámicas lúdicas que combinarán el juego con un clima ameno y participativo, propiciando que los participantes se conviertan en protagonistas del evento.
Se plantearán experiencias a resolver en conjunto, que permitan poner en práctica una serie de acciones y comportamientos aplicables en el ámbito laboral cotidiano.
Informes e inscripción: capcitacion@jammet.consultora.com.ar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *