PAE destacó a emprendedores y empresarios de la cuenca San Jorge

Con el fin de reconocer el trabajado desarrollado a lo largo del presente año y reafirmar el compromiso asumido en 2005, el Programa Pymes de Pan American Energy (PAE) llevó a cabo el “1° Encuentro Regional Pymes – PAE” donde se reconoció el esfuerzo de las empresas regionales y emprendedores que participan del Programa.

En el Salón Patagonia del Hotel Austral el pasado 12 de Diciembre se reunieron en representación de PAE, el Vicepresidente de Relaciones Institucionales, Guillermo Baistrocchi y el Vicepresidente de Operaciones de Petróleo, Federico Caldora; el Ministro de la Producción de Chubut, Eduardo Arzani, el Presidente de la Cámara de Empresas de Servicios Regionales de Chubut, Esteban Nuñez, el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Comodoro Rivadavia, Ariel Pérez; la Coordinadora de la Agencia de Desarrollo de Comodoro Rivadavia, Marcela Berehens; la Coordinadora de la Agencia de Desarrollo de Caleta Olivia, Silvina Gilberto; la Coordinadora de Asistencias de la UNPSJB, Graciela Noya; el responsable de Socios Partícipes de Garantizar SGR, Agustín Clark y consultores que continuamente colaboran con las actividades de capacitación y asistencias, Empresarios Pymes y Emprendedores de la región.
En la oportunidad, el Líder del Programa, Horacio García, destacó la necesidad de “reconocer, premiar y distinguir a los mejores, como también a aquellos que inician y mantienen una búsqueda constante de la excelencia en la gestión y calidad de sus productos y servicios”. Luego agregó que para PAE, las acciones que surgen del Programa Pymes “se constituyen en una práctica deseable que incentiva al conjunto de las empresas a hacer las cosas cada día un poco mejor hasta alcanzar las metas previstas de eficiencia y excelencia”.

Las empresas y emprendedores premiados fueron, según las respectivas categorías:
Innovación y Creatividad

Reconocimiento a la generación de ideas útiles, creativas y exitosas, aplicadas a la industria o en las organizaciones.

Performance S.R.L.(Comodoro Rivadavia)

Petrogreen S.R.L.(Pico Truncado)

Tornería Oscar S.R.L.(Comodoro Rivadavia)

 

Confiabilidad en sus productos y Servicios

Reconocimiento a la calidad y dedicación asociada a satisfacer las necesidades de sus clientes.

La Cartuchera Ecológica S.A. (Comodoro Rivadavia)

Bonefro S.A. (Comodoro Rivadavia)

OPV S.A. (Comodoro Rivadavia)

 

Trayectoria y Permanencia

Reconocimiento a la calidad y dedicación asociada a satisfacer las necesidades de sus clientes.

Electropatagonia S.A. (Comodoro Rivadavia)

Servicios Agroforestales S.R.L.(Sarmiento)

HF Comunicaciones S.R.L. (Pico Truncado)

 

Esfuerzo y Compromiso

Distinción a las empresas que acompañan y participan, desde el comienzo, al Programa Pymes y son reconocidas en la industria.

Jara y Morales S.R.L.(Sarmineto)

Prema S.A. (Comodoro Rivadavia)

Viloprem S.R.L. ( Pico Truncado)

 

 

Capacidad de Adaptación al Entorno

Distinción a quienes más allá de las adversidades y los contratiempos no pierden la esperanza y apuntan a la excelencia.

CAM S.R.L. (Caleta Olivia)

Geopatagonia S.R.L. (Comodoro Rivadavia)

Tecnotrol S.R.L. (Comodoro Rivadavia)

 

 

 

Asociatividad

Reconocimiento a las empresas constitutivas de CER 50 (Consorcio de Energías Renovables) quienes asumieron el compromiso de trabajar unidos para obtener un objetivo común, estableciendo relaciones de confianza y criterios comunes.

Rectificaciones Rivadavia S.A.

Seave S.A. (Caleta Olivia)

Tecnotrol S.R.L. (Comodoro Rivadavia)

Tool S.A. (Comodoro Rivadavia)

Tornería Oscar S.R.L. (Comodoro Rivadavia)

Transpetrol Sur S.R.L. (Pico Truncado)

Tubing Service S.R.L. (Comodoro Rivadavia)

Premio Garantizar

Reconocimiento a la trayectoria y a las operaciones realizadas con Garantizar: “Premio al Emprendedor Pyme”

Prema Cia. del Sur S.A.(Comodoro Rivadavia)

Por su parte, el Vicepresidente de Relaciones Institucionales de PAE, Guillermo Baistrocchi, afirmó que “el Programa PyMES es una ratificación de la voluntad inquebrantable de PAE en profundizar y reforzar su compromiso con las comunidades y los habitantes de la región del Golfo San Jorge”. Para luego concluir: “sabemos que gran parte de nuestro crecimiento es el resultado de trabajo, esfuerzo y la coherencia en nuestras decisiones. Juntos haremos crecer al Golfo y su industria”.
Con la realización de éste y otros eventos similares, PAE reafirma por octavo año consecutivo su compromiso con el desarrollo local a través del crecimiento y expansión de pymes que esten o no relacionadas con la industria del petróleo y gas. Este es el sello distintivo que transforma al Programa Pymes de PAE en el único Programa de Responsabilidad Social Empresaria de la Cuenca GSJ.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *