NRG Patagonia estuvo en Husum Wind Energy 2012

La empresa regional NRG Patagonia participó en la feria de comercio internacional más importante de la industria de la Energía Eólica, Husum Wind Energy, que se llevó a cabo del 15 al 22 de septiembre en Husum, Alemania. Cada 2 años esta feria se convierte en la vidriera del sector eólico ofreciendo el mejor entorno para desarrollar contactos, obtener capacitación sobre nuevas tendencias y hacer negocios a nivel internacional. La exposición va acompañada asimismo de un Congreso del más alto nivel en dónde alrededor de doscientos oradores de todas partes del mundo presentaron y debatieron las últimas tendencias que afectan la industria y presentaron sus más recientes proyectos.
La feria se celebró por primera vez en 1989 y es considerada la madre de todas las exposiciones de energía eólica. Husum WindEnergy 2012 ha revivido la atmósfera de aquellos años en un evento único en la industria. Alrededor de 1.20
expositores y 36.000 visitantes profesionales de cerca de 90 países, participaron en un evento de más de 58.000 metros cuadrados de exposición. Una delegación de profesionales de NRG Patagonia concurrió al evento, en donde asistió a diversas reuniones y actividades, que conformaron un espacio de interés para la celebración de acuerdos, negociaciones y actualización tecnológica. NRG Patagonia sigue apostando al desarrollo de la industria eólica en nuestra región, a partir de la operación y funcionamiento de su primer equipo de 1,5 Mw en parque El Tordillo, mientras avanza en un proyecto para la construcción de otros 8 equipos de similares características.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *