Como parte de compromisos asumidos al prorrogar su contrato de concesión: YPF y Municipio inauguran gimnasio en Comodoro Rivadavia

Con una inversión de más de 70 millones de pesos, YPF, junto a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, inaugurará este martes 22 de noviembre el gimnasio municipal n° 4, una imponente obra que permitirá desarrollar diversas actividades deportivas, al contar con tres canchas de básquet, tres de volleyball, una de handball y fútbol de salón. Es el primero de la zona norte, el más grande de la ciudad y representa un verdadero hito urbano a escala regional.

El acto se desarrollará mañana a las 10:30 horas en el Polideportivo ubicado en el barrio Standard Norte y contará con la presencia de autoridades de Gobierno y funcionarios de la compañía.

El edificio tiene una superficie total de 3.833 m2 y una capacidad para más de 700 personas. Está especialmente diseñado para el desarrollo de diferentes disciplinas deportivas a través de la superposición de trazados de canchas. Las nuevas instalaciones cuentan con vestuarios, baños, un área administrativa, un salón comedor y depósitos. Todo el espacio es climatizado.

Además la obra se entregará completamente equipada con materiales de primera categoría como colchonetas de alto impacto, arcos de fútbol, redes de vóley, jumping, zona de combate para  artes marciales, pelotas de básquet, vóley, handball y fútbol, entre otros.

A partir de marzo, el Gimnasio 4 recibirá a más de 1.200 personas por día y se convertirá en un Polideportivo de iniciación deportiva, pensado para generar actividades para niños de hasta 12 años y adultos mayores. Esto permitirá cubrir las demandas de espacios recreativos/deportivos de las familias de la zona norte de la ciudad.

Esta obra forma parte del compromiso asumido por YPF con la Municipalidad de Comodoro Rivadavia en la extensión de concesiones y contribuye directamente en la generación de nuevos espacios de encuentros para los vecinos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *